Dragon NaturallySpeaking Professional Español

PDFPrintEmail
Finalmente! Toda la gama de programas para el reconocimiento de voz de Nuance está en Español! Toda Latinoamérica puede tomar ventaja de Dragon Medical y de Dragon NaturallySpeaking.
Price:
Sales price: $599.99
$599.99
Description

Finalmente! Toda la gama de programas para el reconocimiento de voz de Nuance está en Español!  Toda Latinoamérica puede tomar ventaja de Dragon Medical y de Dragon NaturallySpeaking.

El programa de reconocimiento de voz Dragon facilita a todos el uso de la computadora.  Usted simplemente habla y el programa pulsa.  Utilice su voz para crear documentos, controlar su computador y mucho más.  Capture fácilmente sus pensamientos e ideas mientras Dragon le ayuda a realizer todo más rápidamente.
Estos programas proveen a los doctores, abogados y profesionales de cualquier industria alrededor del mundo con una mejora en la productividad, permitiéndoles dictar naturalmente con una precisión en el reconocimiento del 99%.

En el 2012  estos beneficios estarán disponibles en toda Latinoamérica gracias a Dragon Medical en Español y a Dragon NaturallySpeaking en Español 

Haz clic aquí para el Pedido Llámenos al 415-775-3020 x.12 para Español

O puede enviar nuestro representante español, Joshua Arciniega un mensaje de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dragon Naturally Speaking 12 le ahorrará tiempo y su organización y dinero, ya que faculta a nadie para crear documentos de más de tres veces más rápido que escribir.  También protege contra las lesiones repetitivas de estrés (es decir, del túnel carpiano) que resultan en pérdida de productividad, el aumento de las primas de los trabajadores y mayores costos de mano de obra.

La precisión, rendimiento y facilidad de uso y de Dragon Naturally Speaking 12 profesionales hace la solución ideal para los profesionales de la empresa ocupada. Usted y sus empleados pueden utilizar Dragon Naturally Speaking Professional para crear documentos y mensajes de correo electrónico, escribir informes y completar las formas, todos utilizando este programa de reconocimiento de voz.  Dragon Naturally Speaking es compatible con todas las aplicaciones de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook y PowerPoint, así como Corel WordPerfect.  De hecho, Dragon Naturally Speaking 12 profesionales trabaja con casi cualquier aplicación de Windows, lo que le permite aprovechar la potencia de programas de reconocimiento de voz y múltiples aplicaciones.